martes, 20 de marzo de 2007

sola


la melancolía es inevitable, es imposible evadir este inmenso dolor, sé que debo confiar

no en ti, ni en mi sino en Él.

y es que este amor me grita en el pecho que necesita sentirte, que anhela tu bienestar.

es tanto lo que siento que un abrazo silencioso lo diría todo, que mis lágrimas se agotan y aún no digo nada.


el vacío aquí dentro duele, hoy te extraño más que nunca, pero sé que es por algo mejor para ti... muchas veces he cuestionado si algún día mereceré ese corazón tan noble, ya no es necesario que repitas mil veces que me amas; lo siento en la brisa de la alborada, siento tus manos en mi cara y tiemblo...abro los ojos y te vas! pero sigues aquí más presente que nunca.


Nadie dijo que sería fácil...si cierro los ojos apareces aquí...no tengo fuerzas para averiguar si eres real...ya no quiero perderte nunca más, se que todo es dificil; el mundo poco a poco se vendría abajo...que más da el resto si logro que tú seas feliz, tal vez el precio es mi felicidad, pero por ti no escatimo gastos!! ay Señor! aunque el precio sea yo él merece un corazón noble, el temor más grande es que no sea el mío...

es todo tan raro, y el silencio me quita el aire...

tranquilo!!! quiero aprender a respetarte y amarte, no de un modo egoista sino con el amor del Padre entre nosotros...


tu no mereces sufrir más....





nunca lo has merecido....



aún en el suelo te amo más....



******************************