viernes, 23 de marzo de 2007

pentagrama


Cuando el sol se oculte y las nubes cambien, cuando sus ojos duerman, la noche le abrace y le inunde el sueño, en ese preciso instante quiero me permitas mirarle, acariciarle con mis susurros, adornar su pelo con mis lagrimas de cristal.en la soledad de mi alcoba poder demostrarle que este es el amor, que por el maldito orgullo no le respondí antes, que le necesitaba pero no quise reconocerlo, déjame ser viento y acariciar su rostro cada mañana, déjame sentir su amor a la distancia, que tan sólo eso me basta, déjame ver que es feliz y sabré apartarme de su lado, sabré amarle en el silencio, que mis latidos le digan que nunca antes un corazón sintió esto, que si el amor existe tiene su nombre, que si el dolor y angustia existe se escudan tras mi nombre....que le extraño más que nunca....que tan sólo pensar una vida lejos de él me aterra....y sin embargo soy feliz y sé que él tambien lo es...Señor sólo paciencia y prudencia ante todo, enseñame a actuar de un modo consecuente a mis palabras y a mis sentimientos. Aunque se me envejezcan los recuerdos, aunque el tren pase, aunque el mundo me llame tonta, aun con todo estoy dispuesta a esperar por el único y verdadero principito de mi cuento.

**************************