jueves, 7 de diciembre de 2006

y si !!!!!!!!!!!!!!!!!!!


y si el día aclara???

y si tu eres mi luz????????

cómo he de saber en que termina esto

si hoy no me pides que lo empecemos,

cómo abre de saber si te miraré mañana

si no lo puedo hacer hoy.


Hoy abri mis alas, y no estan atrofiadas


vamos corre con tus brazos! al encuentro de mi alma

que hoy es fiesta, que ya no lloro porque el no esta

ven! corre! que mis alas vuelan,

que mi mente vuela

para llevarme lejos de la realidad.


escucha el viento como nos canta, nos ve felices

nos ve radiantes........ el sol te besa la frente

porque llegas ahora????? cuanto te anhele antes!!!!!


ven y susurra a mi lado tus arrullos de luna,

repite esa vieja historia,

que importa que ya la sepa

sólo quiero ver tus labios destilar sonetos para mi

dejame creer que la musa inspiradora soy yo

que el horizonte soy yo

que soy el sol.......que soy yo la que te besa

y que me pierdo en la miel de tus labios,

que el mundo no existe si me cobijo en tus brazos,

dejame por una noche sola soñar que tus anhelos son los míos

que la noche no es fría porque estas en mis adentros


regalame por hoy todos tus sueños,

entre el mar y los recuerdos prometo hacer algo nuevo

donde el aire huela a amor y hasta a frutos secos

donde no necesites aire, ni luz, ni paz, ni fuego

sólo dejame empezar,

robarte esos recuerdos,

manchar con roja tinta tu corazón
y darte un mundo nuevo.


quizás sólo así te des cuenta que soy yo,

esa que se llevará tus tristezas, tus lágrimas

ya da igual el sufrimiento........

quiero tomar tu mano y alzar el vuelo.