jueves, 7 de diciembre de 2006

sólo reflexiones!!!!!!!!!

en medio de un mar de letras y numeros
intentan meter en mi cabeza que ayudar a otros
se aprende... y via carta!

que absurdo!

muchas veces pienso
porque estoy aqui realmente
porque razon pierdo mi tiempo
encerrada aqui
cuando pudiera estar ayudando realmente.
mis compañeros se fueron todos a la "burbuja"
esa famosa "burbuja" donde todos olvidan todo
esa "burbuja" que los vuelve locos y
que cada dia los mata un poquito mas

y yo?...
yo no fui capaz de decirles que dios les ama
a pesar de su manera de ser
acaso no soy capaz de decirles eso?

ellos se mueren y tantos otros mueren
y yo sigo aqui!

tal vez pierdo el tiempo en esta universidad
y tal vez nunca debi entrar aqui
me esta aburriendo esto
soportar a esta gente que ni siquiera me respeta.
pucha me aburre este sistema
ya no quiero mas!

señor porque no hay universidades para cristianos?
toy aburria del humo de cigarro en mi carita
o de las groserias de aqui para alla
señor no me gusta esto!
quiero correr de aqui

irme lejos

decirles que ya no quiero
escucharlos mas hablar asi
que ya no quiero verlos mas!
que me apestan sus actitudes asquerosas
que ya no quiero seguir aqui.

acaso no es mejor una oracion que una sutura?
acaso no es mejor oir palabra que hablar con una sicologa?

ay!
me estoy volviendo loca
no se si esto esta bien o no
ya no quiero mas estar aqui!
pucha papito si yo llevo a la gente en mi corazon
y me duele mucho ver que
se quejen de un dolor en una pierna
cuando no pueden ver el vacio
y la herida de sus corazones
pucha señor que hago?

ya no quiero mas esto
porque tengo que esperar tanto para ir a un hospital?
yo quiero ayudar a la gente
cambiar el aposito que cubre su herida
pero tambien quiero decirle que hay uno
que sana la herida mas grande que exista
sin aposito sin sutura
solo con pedirselo
sin FONASA ni isapre

bucha señor !
quiero poder gritar que solo tu curas de verdad
como curaste mi corazon un dia
que lo puedes hacer con cualquiera
que solo basta llamarte
sin bono
sin cheque en garantia
sin hacer cola
sin que te digan que no quedan remedios

señor!
quiero que mis palabras sean el antiseptico perfecto
para los corazones que necesitan de ti
quiero ser el desintoxicador de angustias
quiero ser esa inyeccion de fe
para los que ya bajaron los brazos
señor..........te propongo algo!

me acepatas con tu enfermera?
yo te ayudo ya?
no importan las horas extras
ni tener que hacer turnos
nisiquiera importa si me pagas mucho o poco
yo lo quiero hacer por amor a ellos y a ti!

señor!si no es hoy no importa
pero ten presente que estoy dispuesta

a trabajar solo para ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!