martes, 3 de marzo de 2009

Incondicional





cada día trae su afan, pero también Tus misericordias
cada día una sorpresa nueva a pesar de como soy,
que admirable confianza y amor incondicional
hay días en que no creo en mi,
y me asombra ver que tus detalles siguen ahí
como si no advirtieras mis caídas,
como si todos aquellos errores que suelo cometer
pasaran a segundo plano y
sólo basta tu mirada amorosa de Creador
Como si aquellas cosas que para mi
cuestan y duelen tanto
para ti fueran miseros detalles....

Hay un amor inexplicable y
ese es el tuyo Amado de mi alma
como quisiera retribuir
todo lo que haces sobreabundar en mi
como agradecer las dulces caricias por las noches
esas palabras que traen calma a mi corazón,
como entender tanto amor derrochado
en alguien como yo...

Hay días en que se necesita llorar,
quizás para limpiar el alma,
el corazón.......
Hay días en que quisiera que fueses tangible
para que me abrazarás fuerte y me dejarás sentir
tu aroma a tranquilidad y paz
Días como estos en los que deseo ser más valiente
y enfrentar los miedos que me hacen ensimismarme
esos miedos que me siguen en las noches...
Quisiera aprender de Tu amor,
y poder amarme como me amas Tu,
quisiera aprender a valorar quien soy
y cuidar mucho más
las bendiciones que me has dado
no ser la tonta de siempre,
me gustaría impactar la vida
de aquellos que me rodean.....

Falta poco para dormir,
y para comenzar otro gris día,
no dejes de venir esta noche...
no dejes de acomodar
mis cabellos al intentar dormir
cuentame viejas historias de mi vida
y si puedes dime que viene por delante
acariciame con dulzura
y no te canses de secar mis lágrimas...
entiende mis silencios como siempre lo haces
y abrazame hasta que logre dormir...



como lo pido cada noche



"A pesar de mi, abrazame!!!!!.... que sin ti nada tengo..."